Renovando tu polo

 Renueva tu polo y luce a la moda
Mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog moda-si, todas nosotras casi siempre no sabemos que usar, y a veces pensamos que solo comprándonos en grandes tiendas estaremos a la moda, pues nos equivocamos, ya que podemos renovar nuestra ropa y así vernos modernas, con diseños nuevos que podemos hacerle a nuestra ropa, como en este caso, que tenemos siempre en nuestro closet un polo largo, que muchas veces no nos lo ponemos por que es inmenso, o por que alguien nos regalo y no sabia nuestra talla, así que nos compro excesivamente grande, pues no botes esa ropa, ya que te servirá muchísimo para elaborar y renovar ese polo, así que amigas presten atención para que veas como podemos renovar nuestro polo.
Renueva tu polo y luce a la moda

MATERIALES
Polo que ya no uses
Cierre numero 7 a 10 de color fucsia
Máquina de coser
Aguja e hilo
Alfileres
Tijera
PASOS A SEGUIR
Primero recortar todo el contorno del cuello, luego hacer un hilván de 1 cm,coserlo y dejar un buen acabado.
Ahora colocar el polo en un maniquí, si no tienen maniquí, pues estirar el polo y hacer un cruce el parte inferior del polo, sujetarlo con los alfileres, para saber donde coseremos en cierre. Aquí también recortar la costura de las mangas, ya que ahí también pondremos un cierre.

Ahora con los alfileres también sujetar el cierre, para poderlo coser.
Coser con la máquina de coser el cierre.
Y listo así te quedo.
Ahora las mangas también ya están recortadas, pues hacer dos a tres dobleces y colocarle un cierre del mismo color numero 6 a 8 cm. Y ya te quedara tu polo renovado muy lindo y moderno.

Fuente: Dana fashion blog